Vuelco de camión cisterna en el km 136 de la autopista Santa Fe-Rosario

Este jueves, minutos antes de las 5, un camión cisterna volcó sobre la autopista Rosario-Santa Fe en el kilómetro 136 en la mano que viene hacia la ciudad capital, a metros del peaje de Sauce Viejo. El tránsito estuvo cortado de manera durante tres horas. Como la grúa no llegaba, un camionero se ofreció a cinchar al vehículo accidentado y lo hizo con la ayuda de la gente varada y de seguridad vial.

Ese camionero es Hugo Ronsoni, el padre de Jésica, la maestra oriunda de Emilia que fue asesinada de varios balazos en avenida Circunvalación el 9 de octubre del 2017 (un caso por el que detuvieron a su pareja). Ronsoni transportaba cereales hacia los puertos del Gran Rosario, se enteró en el peaje del accidente y decidió ayudar. “Los colegas me pidieron si podía darles una mano y bueno, acá estamos”, dijo el “héroe” en una entrevista con José Curiotto en Aire de Santa Fe.

Cerca de las 8.30 llegó una grúa pesada para terminar los trabajos para retirar el camión cisterna de la autopista.

Los vehículos que llegaron hasta la zona quedaron completamente varados, ya que por el barro que se acumuló entre las dos manos a causa de la lluvia de los últimos días, no se pueden realizar desvíos (si se derivó el tránsito a la altura de Coronda).

Tras el accidente, el chofer del camión sufrió politraumatismos leves, fue trasladado al hospital en ambulancia y está fuera de peligro.

*Con información de airedigital.com

Compartir
ads
ads
ads
ads