Personal policial fue alertado por el 911 a las 06:15 horas del sábado 7 de mayo de 2022 que un masculino había sido víctima de un robo.
Se trata de Marcelo Escobar, 56, remisero, quien manifestó que cuando trabajaba, fue comisionado por un pasajero a la intersección de calles Iriondo y Chacabuco de la ciudad. En el lugar, un masculino subió al vehículo y comenzó a brindarle varias direcciones hasta terminar en calle Constituyente y su esquina con calle Colón. Allí, la persona sacó un cuchillo de su bolsillo y se lo apoyó en el cuello solicitándole dinero. Luego, incluso apoyó el cuchillo en su costilla. Atento a esto, Escobar le entregó un billete de $1000.- y su celular.
Los uniformados se hicieron presentes en dicha intersección y procedieron a requisar la vivienda y al masculino identificado Matías Nicle que se encontraba en el lugar. Con resultados positivos, los elementos que habían sido robados fueron secuestrados por los agentes y Nicle fue aprehendido. Éste quedó alojado en la Comisaría de Reconquista.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Leando Mai.